Saltar al contenido

Una década de Spanish ADSL

Leo en bandaancha.eu la noticia, que bien no aporta mucho nuevo porque en estos diez años seguimos siendo uno de los países de la UE que están a la cola en redes de telecomunicaciones y en el precio.

En otros países como Francia, por «cuatro duros» uno posee una conexión de 6MB y tarifa plana de teléfono con llamadas a fijos nacionales pagando la mitad de lo que pagamos aquí, y ellos cuentan con rentas más altas.

Aquí todo el mundo quiere más megas de bajada, pero sin embargo la velocidad de subida es una miseria. El problema es que la gente no protesta, no se mueve, no discute cuando ofrecen ofertas falsas, ya que 6MB de ADSL deberían estar tirados de precio.

Luego aún encima, descubrieron el lucrarse de los estudiantes, que saben que necesitan internet en los pisos del alquiler durante unos 8-9 meses y les venden el mierdainternet móvil o les venden 3MB de ADSL con mucha letra pequeña, permanencias incluso de 12 meses, tropecientos meses tardan en darte el alta y ahora lo último: 90€ pide Jazztel por adelantado… ¡Claro como el favor te lo hacen ellos!

Aquí en españa faltan huevos, huevos para protestar contra estos ladrones y no dejarse robar. La única compañía que me merece algo de dignidad y respeto es R. Es hora de que en vez de protestar porque quieren quitar el botellón (sí, es triste pero la gente se manifiesta para esas cosas) nos manifestemos para lo que de verdad importa: Salarios justos, condiciones laborales y vivienda dignas, igualdad y… ¡conexiones con ISPs y compañías de teléfonos móviles!

Publicado enArtículosNoticias