Autor


¡Hola mundo! Me llamo Félix Mera y soy Ingeniero Informático (previamente Ingeniero Técnico en Informática de Gestión) por la Escola Superior de Enxeñería Informática (ESEI) de la Universidade de Vigo. Me aplico disciplina duramente todos los días para superarme profesionalmente y aún así me gusta escribir en este blog y saco tiempo para ello. Actualmente trabajo en el sector de las telco, ejerciendo mi profesión en una empresa seria, dimámica, ágil y en la que se trabaja en equipo.
 
Autodidacta empedernido, no me considero ningún fuera de serie, siendo un férreo creyente de que, con trabajo duro (mejor en equipo) y profesionalidad, se consiguen siempre los objetivos propuestos. Inquieto intelectualmente, me gusta darle vueltas y más vueltas a las cosas hasta marearlas, aunque con ello, muchas veces no se consiga nada. Sé que hay mucho por aprender y me abruma el no poder hacerlo tanto como deseo. Aún así, nadie lo sabe todo…
 
La informática me apasiona y cualquier temática es hermosa; desde las bases de datos hasta las redes neuronales artificiales y los procesos de documentación. Un poquito de aquí, otro poquito de allá, ir completando un todo de conocimiento. Por ello se puede decir que mi blog es una especie de batiburrillo formal e informal a partes iguales, puesto que existen artículos técnicos y otros muchos dirigidos a personas inexpertas o con pocos conocimientos.
 

Escribo tanto para mí como para usted. Puede que le guste o puede que no, pero es mejor decirle algo a vivir callado. Y sí, nadie es perfecto: equivocarse y reconocerlo es de sabios.