Saltar al contenido

Controladores y programa configurador Mad Catz R.A.T. 7 para Windows

Khore, un usuario del blog, nos escribió preguntando por los controladores del ratón para jugones Mad Catz R.A.T. 7. Resulta que es imposible descargarse los drivers y el programa a través de la página web porque, según noticias de finales de marzo, el fabricante de periféricos gaming Mad Catz se ha declarado en bancarrota. Por lo visto, existen sitios pocos fiables que proveen el programa de configuración del R.A.T. 7 y de sus drivers pero, atendiendo a las peticiones de este lector y en aras de proporcionárselos a todo aquel que los necesite, se han buscado los controladores de cuando usáramos el ratón para que cualquiera pueda descargárselos y seguir utilizándolo.

Los enlaces son:

La contraseña es www.ingenieroinformatico.org y los drivers funcionan bien en Windows 7 y 10. Si algún usuario los instala en otra versión de Windows, por favor ofrezca feedback a través de un comentario para conocer si funciona en otros sistemas de Microsoft. Los drivers son para Windows de 64 bits, mientras que el programa para configurar los perfiles del ratón se encuentran disponibles tanto para 32 como para 64 bits. Nuevamente, se agradece el feedback de los usuarios para esclarecer cualquier problema a la hora de instalar el software, puesto que que ya no disponemos del R.A.T. 7 para probar.

Si tu ratón es un Mad Catz R.A.T. 6 puedes obtener los controladores en https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=52126&v_langue=en (gracias Khore por el aporte).

Publicado enConsultasHardware