Saltar al contenido

Geek Prints

¿Busca una funda para su iPhone? ¿O quizás algún accesorio geek para su hogar? De ser así quizás le interese conocer Geek Prints, una fábrica que produce (o imprime, mejor dicho) fundas para smartphones, accesorios para el hogar, de iluminación o de moda entre otros productos. Todos estos productos son íntegramente fabricados en España y vendidos a través de su página web.

 

Las fundas que Geek Prints ofrece son personalizables, en patrones y colores.

 

Uno de sus productos estrella es la lámpara fibonacci, la cual posee un diseño inspirado en la sucesión numérica del mismo nombre. Matemáticas y cultura geek se fusionan para conseguir productos de todo tipo sin dejar de lado el diseño y la orginalidad.

 

Una estupenda lámpara de diseño la cual añade a su hogar la belleza matemática presente en la naturaleza.

 

En Geek Prints tampoco dicen que no a proyectos de impresión personalizados y estudian cualquier propuesta que los clientes deseen llevar a cabo siempre desde la máxima seriedad y con la garantía de tener personal altamente cualificado para dicho propósito: una diseñadora de productos con titulación en Ingeniería Técnica Industrial junto con los modelados de un artista 3D instruido en la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE, Madrid).
Si anda escaso de ideas para estas navidades seguro que en Geek Prints encuentra regalos de los originales.

Publicado enNoticias