Saltar al contenido

TuxInfo

TuxInfo es la primera revista libre de software libre de Argentina. Al parecer, les va bastante bien, ya que van por el número 29 y la cosa promete. Los ejemplares de la revista están en formato pdf y los puedes descargar libremente y haciendo, si lo crees conveniente, una donación por PayPal.

Los temas tratados son diversos y abarcan desde la programación, hasta configuración e instalación de nuevos programas, laboratorios de pruebas, consolas y mucho más.

Ariel M. Corgatelli es la persona responsable de TuxInfo y el ideólogo de la misma, y como el mismo escribió en el primer número de la revista: «TuxInfo nace de una idea que tuve ya hace como un año de comenzar a distribuir artículos bajo licencias libre que permita hacer una lectura siemple como también llevadera para cualquier pesona sin importar los conocimientos de informática. […] «

Yo os la recomiendo encarecidamente, todo este tipo de prensa está genial para estar puntualmente informado de novedades y, sobre todo, para aprender acerca de lo que más nos gusta. Para terminar, comparto con vosotros el número 29 para que le echeis una ojeada u os lo descargueis.

¡Larga vida a TuxInfo!

Tuxinfo 29

Publicado enSin categoría